2.4.07

LA REPUBLICA SE VINO ABAJO











2 comentarios:

Wendy Aparicio dijo...

-.- hasta el cielo lloró la desgracia y la mala vibra...

ErickoiciruaM dijo...

Jajaja...No llore con los cielos, caco. Sabe qué? para la próxima digale a los fasistas que no sean boludos de reanudar 20 minutos de un partido =P...Ah! si, y las fotos están bien vergonas, jujuju.